Bajá aquí el documento con la declaración del equipo de sacerdotes.Pedimos oración por los sacerdotes argentinos Padre José María Di Paola y Pablo Osow, que son dos curas jóvenes y valientes que desarrollan su ministerio en barrios carenciados de Buenos Aires, Argentina, y tienen un fuerte compromiso pastoral para defender a la juventud de las garras de la droga. Ambos han sido amenazados de muerte en estos días por los traficantes que intoxican y matan a nuestra juventud ante la inacción y/o la complicidad de los niveles gubernamentales y judiciales que nada hacen por impedir semejante flagelo.
Ambos curas son verdaderos ejemplos de la Iglesia comprometida con la sociedad de nuestro tiempo y con la problemática que a todos nos agobia y está destruyendo toda una generación.
Recemos mucho por estos Cristos contemporáneos, para que la Santísima Virgen los proteja y para que haya muchos más curas Osow y Di Paola en Argentina y en todo el mundo.
En el archivo adjunto van a encontrar un documento elaborado por el Equipo de Sacerdotes que trabaja en las villas de emergencia.
Creo que nos debería interesar a todos nosotros los que trabajamos con jóvenes en distintas realidades.
jueves, 7 de mayo de 2009
Equipo de sacerdotes que trabajan en villas contra la droga
Este mensaje lo recibimos de Alejandra, una chica de Santa Fe que trabaja con la Pastoral Penitenciaria. Les recomendamos el documento que incluye debajo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario